martes, 5 de octubre de 2010

Fuertes

¿Dónde radica nuestra fortaleza? A veces la vida nos presenta situaciones para nosotros poder contestar a esta pregunta. Nunca sabemos cuan fuerte somos si no nos probamos a nosotros mismos. Las circunstancias parecieran que nos han de vencer, más sin embargo si te logras sobreponer te harás más fuerte y adquirirás madurez. La esencia de la vida necesita ser fortalecida aunque para ello tengamos que caer, lo importante radica en que nos levantemos, aunque lastimados, nos sepamos sobreponer.

1 comentario:

  1. La fortaleza de cada uno radica en nuestro interior, depende de la personalidad que la persona misma haya adquirido con el pasar del tiempo y la madurez con que afronta sus vivencias.

    Si bien cada quien es dueño de sus actos y consecuencias, hay una fuerza sobrenatural que nos fortalece (valga la redundancia)cada día más y nos ayuda a enfrentar con valentía y sin sandeces los problemas y desaciertos individuales.

    Como dicen en mi país "Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente"; "Hay que echar pa'lante, porque pa'trás asustan"; "Si no te pones pilas, te come el tigre".

    Cuando hubo terminado la tempestad llega el tiempo de la reflexión personal, y es cuando sabremos cuan fuertes hemos sido y seremos. Si hubiesen necesidades fáciles, la vida no tuviese esa picante y hermosura que experimentamos día a día; la fortaleza está dentro de ti y de mí, dentro de la vecina y de mi familia. Todos la poseemos, pero va acorde a la fuerza mental y la sabiduría que le introduzcamos. :) Saludos gran y filósofa amiga Valeria
    PDTA: Me mataste cuando entré y lo primero que escuché fue esa extraordinaria melodía de piano, no sabes lo que yo amo ese instrumento. Ponte "Romance de amor" de Richard Clayderman es majestuosa.

    ResponderEliminar